Las frases que te impiden ser feliz

La mente es muy poderosa y si la llenamos de pensamientos negativos, no lograremos lo que nos propongamos

03/05/2016 4:03
AA

La felicidad tiene miles de significados, pero en sí es una actitud ante la vida que nos permitirá lograr lo que deseemos.

Existen muchos manuales sobre cómo ser feliz; sin embargo, los verdaderos pasos los conocemos cada uno de nosotros, pues todo depende de lo que consideramos nos hace felices.

El principal obstáculo por el que no alcanzamos la felicidad, por increíble que parezca, somos nosotros mismos ya que inconscientemente saboteamos nuestros objetivos antes de intentar luchas por ellos.

La mente es muy poderosa por lo que si la llenamos de pensamientos negativos, difícilmente lograremos lo que nos propongamos, por lo que es vital llenarla de cosas buenas y hacer una limpieza de toda la negatividad, donde las siguientes cuatro frases, sean eliminadas por completo.

  1. “No puedo”: una cosa es estar consciente de nuestra limitaciones y otra darse por vencido sin siquiera intentarlo. Pensarlo logrará que en efecto, no puedas resolver lo que está frente a ti.
  2. “Es muy temprano”: si bien puede volverse complicado, debe intentarse porque nos ayudará a realizar nuestras actividades de una mejor manera, sin presiones y nos dejará más tiempo para hacer otras cosas.
  3. “Sí, está bien”: las cosas no pueden estar bien siempre, así que no pretendas que es así. Manifiesta tu descontento en el momento, porque si lo acumulas, puede hacer el problema más grande.
  4. “No sabía y no lo hice”: está bien que no sabemos todo sobre el mundo, pero esto no es pretexto para no hacer algo. Con el avance de la tecnología, ya podemos consultar guías sobre el tema que busquemos. Ábrete a nuevos conocimientos y experiencias o de lo contrario, te quedarás atrás y vivirás con frustración.

(Con información de familias.com)


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: