Muertes que marcaron las películas clásicas de terror

En algunas películas murieron más de una persona

30/10/2017 4:53
AA
las muertes

Nuestras películas favoritas de miedo tienen otra historia que contar aparte de la obvia que es la película, así que te diremos de algunas muertes.

Algunas de las películas de terror que vemos nos asustan más si estas fueron basadas en hechos reales, pero que pasa cuando te enteras de cosas y situaciones anormales. Te dan muchas más ganas de verlas para saber si realmente era como para ocasionar las muertes de algunos de los actores o parte de producción.

Lo real es que varias de nuestras películas favoritas de miedo tienen otra historia que contar aparte de la obvia que es la película, así que te diremos de algunas muertes y como fueron que sucedieron, prepara tus palomitas y sigue leyendo.

También puedes ver: ¿Cómo poner una ofrenda de Día de muertos?

Las muertes en los clásicos de terror

1 El Cuervo

Entre las más conocidas y sigue siendo recordada es la de “El Cuervo”, donde el actor Brandon Lee, perdió la vida durante el rodaje tras recibir un disparo en una escena.

En vez de recibir una bala de salva, fue una real que perforó su cuerpo y lo mato al instante. Los encargados de la cinta pensaron en abandonar el proyecto, pero finalmente siguieron adelante utilizando un doble, escenas oscuras y retoques por computadora.

2 La saga Poltergeist

Una sin duda de mis películas de terror favorita, que tuvo más muertes de las que debería fuera de las escenas. Los rumores dicen que todo comenzó cuando utilizaron restos de humanos para la filmación de la primera parte.

Siendo Dominique Dunne, quien interpretaba a la hermana mayor de Dana la primera en fallecer. Quien fue estrangulada por su novio a la edad de 22 años.

El siguiente en morir fue Julian Beck a causa de cáncer estomacal a los 60 años, posteriormente Will Sampson, el médico indio del segundo filme, falleció por culpa de problemas post operatorios a los 53 años.

Pero el caso más sorprendente fue el de la pequeña Heather O’Rourke, quien falleció a los 12 años tras filmar la tercera película, por un choque séptico.  Su sorpresiva muerte está rodeada de misterio especialmente por un testimonio de su madre, quien mientras se encontraba en la sala de espera del hospital donde atendían a su hija, dice haber visto por la ventana a la pequeña diciéndole: “Mamá, no voy a volver”.

3 La Profecía

En esta filmación los rayos hicieron su aparición cuando dos aviones diferentes, en los que viajaban Gregory Peck, protagonista del filme, y Marce Neufeld, productor ejecutivo, fueron golpeados por rayos.

El equipo arrendó un jet para movilizarse, pero por sobreventa no pudieron subirse. El avión despegó sin ellos y al poco andar se estrelló contra un automóvil, que luego impactó a otro vehículo donde viajaban la esposa e hijo del piloto. Todos fallecieron.

Tras el rodaje del film, el experto en efectos especiales John Richardson tuvo un accidente automovilístico en el que su novia resultó decapitada, tal como ocurre en una escena de la película. Para ciertas escenas, el equipo debió rodar a algunos leones. Cuando terminaron la tarea, dos de los animales mataron a un cuidador, según comenta en una publicación emol.Espectaculos

4 El exorcista

Durante el rodaje, muere el abuelo de Linda Blair (la niña que hacía de Reagan), el hermano de Max Von Sydow (el anciano que encarnaba al Padre Merrin), y el hijo del regidor de la película con tan solo un día de vida.

Para las escenas del principio, el estudio de la Warner se incendió tres veces de por motivos desconocidos muriendo misteriosamente cuatro trabajadores contratados para la filmación. Jack McGugan, que hacía de director de cine murió de un ataque al corazón en pleno rodaje, por lo que cambiaron el guión, haciendo que el actor muriese en la película cayendo del cuarto de la poseída.


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: