¿Es cierto que las mujeres prefieren a los chicos malos?

¿Por qué si saben que no son las personas adecuadas, tienen una debilidad por ellos?

07/06/2016 2:03
AA

Durante años se ha dicho que las mujeres prefieren a los hombres malos, aquellos que van en contra de las reglas, que tienen comportamientos un tanto desagradables y que hasta en cierto grado son agresivos, pero ¿por qué si saben que no son las personas adecuadas, tienen una debilidad por ellos?

Bien dicen que la mala vida es la que gusta más y al parecer, esto es cierto de acuerdo a un estudio de la Ghent University de Bélgica, quien indica que las mujeres se sienten más atraídas por los hombres que toman riesgos o ponen su vida en peligro por cometer acciones no permitidas.

Este tipo de hombres son narcisistas y egoístas, pero esto también atrae a las mujeres ya que consideran tienen una buena opinión de si mismos y una seguridad que les resulta arrebatadora.

Esta actitud se debe, de acuerdo a otro estudio realizado en Estados Unidos, al esfuerzo y tiempo que invierten estas personas en ser atractivas pero el problema de estas personas, es que no son capaces de mantener sus relaciones, porque muestran actitudes poco amables y desconsideradas con sus parejas.

En este sentido, el  sociólogo Tristan Bridges de la Borckport State University de Nueva York, explica que este gusto se debe más a una asociación histórica pues es una visión poco realista, basada en una idealización de la diferencia entre los géneros, donde no hay ninguna evidencia biológica que lo avale y sólo predominan los estereotipos de hace siglos.

Sin embargo, aunque muchas mujeres digan tener preferencia por esta clase de hombres, diversos estudios han demostrado que la mayoría, prefiere un hombre amable, simpático y decente.

Y tú, ¿qué tipo de hombre prefieres?

(Con información de trendencias)


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: