Las nuevas tácticas del sexo

Aunque ahora la gente apuesta por hacer cosas más arriesgadas, las prácticas sexuales siguen siendo las mismas de antes.

08/01/2015 3:09
AA

Hoy en día, la gente es más desinhibida y apuesta por hacer cosas más arriesgadas y con la tecnología, el sexo es otro, indican los sexólogos.

De acuerdo con una encuesta realizada por una firma de juguetes sexuales en Europa y Estados Unidos, la gente considera al sexo como lo más importante, aunque aseguran que ya todo está inventado. 
 
Al respecto, Daniella Barne, sexóloga argentina, asegura que el fondo las conductas de siempre disfrazadas de modernidad, desvergüenza y transgresión, hoy tienen nombres más sofisticados como orgías, tríos, voyerismo, pero siguen siendo las mismas prácticas antiguas. 
 
Algunas técnicas surgidas en la práctica del sexo tántrico, que cada vez gana más seguidores precisamente por esa necesidad de encontrar placeres nuevos, placeres que vayan más allá de ese carácter efímero e insustancial, aparecen con la promesa de darnos encuentros extáticos llenos de sensaciones que perduren: tickling, petting, sexting, entre otras técnicas empiezan a ser aplicadas por muchas parejas que se declaran satisfechas con los resultados.
 
  • Tickling (Cosquillas eróticas): Se trata de una técnica de cosquillas que busca un orgasmo explosivo acompañado de carcajadas, tiene todo un respaldo científico: las reacciones al cosquilleo genera endorfinas (hormona de la felicidad) y estimula áreas del cerebro que se vinculan al goce y el deseo. 
  • Dogging (Sexo con desconocidos): Esta práctica se realiza en lugares apartados y con personas desconocidas, con la que jamás se volverá a tener contacto. Los practicantes más apasionados son parejas heterosexuales jóvenes que quieren tener sexo con otros, pero que no quieren ir a un bar swinger o solteros. 
  • Petting (Sólo caricias): En esta práctica no se tiene penetración, propone sesiones largas e intensas con masturbación, sexo oral y besos. Ese es el límite. La idea es encontrar otros niveles de llegar al éxtasis. Aunque parezcan posibilidades limitadas, la verdad es que son infinitas…
  • Sexting  (Una imagen): El envío de material erótico es lo más reciente en el juego erótico y es un signo de cambio de la intimidad. Los celulares y dispositivos móviles han popularizado esta práctica.
     
  • Bluetoothing (Juguetes tecnológicos): Con esta función el teléfono rastrea la zona en la que la persona se encuentra y localiza otros dispositivos conectados. Los iniciados en este campo incluyen la palabra “toothing” para certificar lo que buscan y evitar sorpresas. Cuando el dispositivo ubica la persona es cuestión de pasar a la segunda fase: el contacto visual y físico. 
Cifras
  • 9% de las personas usa el Smartphone durante el sexo
  • 67% de las parejas tienen días específicos para veladas románticas
  • 88% tienen días preferidos para tener sexo
 
Algunas ‘apps’ eróticas
  • Kamasutra, mil posiciones sexuales 
  • Tantric Sex Deck , 50 rutas para experimentar el sexo de una forma más espiritual
  • ‘1001+ free sex facts’, con datos y curiosidades sexuales
  • Sexy Vibes , convierte el teléfono en un aparato de dar masajes que vibra 
  • Spice Dice, lanzar los dados para obtener sugerencias de posiciones sexuales (Con información de El Espectador).
 

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: