Las seis pistas para saber si tu pareja es infiel

Normalmente la intuición femenina no falla, pero no hay que obsesionarse porque también podría estar equivocada.

30/06/2015 3:10
AA

¿Crees que hay alguien más en tu relación de pareja? No debes obsesionarte ni imaginar cómo es que tu pareja se la pasa con otra mujer, porque podrías estar equivocada. 

 
Sin embargo, normalmente la intuición femenina no falla, pero toma nota de las señales que te sacarán de dudas y saber si tu pareja es infiel
 
  • Actúa de forma distinta: De acuerdo con los expertos, uno de los indicios más claros para saber si alguien miente es viendo si tiene estímulos nerviosos cuando responde preguntas; la respiración cambia, y la presión sanguínea y el ritmo de los latidos se acelera. 
  • Sobreactúa: La reacción ante la mentira es agachar la mirada y no enfrentarse cara a cara con la persona que se engaña; pero un mecanismo de defensa es mirar a los ojos fijamente, hablar muy fuerte y vocalizar. 
  • Responde con preguntas: Cuando alguien miente busca evitar las preguntas, porque es la situación más incómoda y reveladora para ellos, además de ser un truco ideal para ganar tiempo y pensar en una respuesta para la pregunta
  • Te culpa de todo: Cuando alguien se siente culpable, necesita culpar a la otra persona para no sentirse solo ante el peligro. 
  • Sus historias son un carrusel: Si su versión de los hechos fue de una manera un día y de otra manera al día siguiente, hay que sospechar, la verdad no varía su versión. 
  • Jura por sus familiares: Utilizará las técnicas más intimidantes para que parezca que dice la verdad (Con información de Women’s Health).

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: