Le diagnostican leucemia y sorprende con su actitud

Su energía positiva contagió a todos y conmovió a la televisión con su historia, pero sus amigos se raparon y le dieron la sorpresa.

12/03/2015 10:42
AA

Lisandro Zeno es un chico de 25 años de Rosario, Argentina, estudiante de Medicina y jugador de Rugby. En noviembre le diagnosticaron leucemia, inmediatamente comenzó con el tratamiento, pero con una particularidad: siempre con buen humor, positivismo y sobre todo, ganas de salir adelante.

Su energía positiva contagió a todos y conmovió a la televisión con su historia, pero sus amigos, en un gesto de fraternidad, se raparon y aparecieron en el hospital para darle una sorpresa.
 
#NoPasaNadaMaestro fue el lema que comenzó a circular por Argentina, para brindarle energía y apoyo de personalidades del deporte, la música y el espectáculo. 
 
Mientras cumplía con su tratamiento, Lisandro creó Compartí Vida, una ONG para concientizar acerca de la importancia de la donación de sangre y médula ósea
 
En febrero, Lisandro ya estaba recuperado, pero ha seguido organizando eventos para incentivar la donación de médula ósea y fiestas de agradecimiento a quienes lo ayudaron en su proceso
 
Mira la historia de Lisandro aquí (Con información de Upsocl).

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: