Le dicen “The Rock”, pero de niño sufrió bullying

Aunque supo manejar la situación, el actor y luchador reconoce que cuando fue víctima del bullying vivió situaciones complicadas

06/07/2016 12:52
AA

El ex luchador y actor Dwayne Johnson mejor conocido como “The Rock”, habla sobre el bullying y el acoso que sufría en su infancia a propósito de su participación en la película “Central Intelligence”.

Al ser entrevistado en el programa español “El Hormiguero”, mencionó que cuando era más joven, aproximadamente 13 o 14 años, estaba en plena pubertad y los cambios, físicos, hormonales y la falta de identidad le hicieron una mala jugada en el colegio.

En esa época no tenía la musculatura con la que lo conocemos ahora y sus compañeros lo molestaban de manera constante, así que un día reaccionó y golpeó a uno de sus compañeros, pero salió corriendo.

“La verdad es que he estado hablando mucho sobre ello al promocionar esta película en todo el mundo. Yo sí fui acosado en el colegio, sobre todo en la escuela primaria y al principio de secundaria”.

La película que Johnson está promocionando junto a su compañero Kevin Hart y que lleva por nombre “Central Intelligence” (Un espía y medio), en el que interpretan a dos ex compañeros del colegio que se reencuentran después de 20 años, uno era el popular y el otro un niño al que le hacen la vida imposible.

(Con información de El País)


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: