LeAnn Rimes, internada por estrés y ansiedad

De manera voluntaria la cantante de country se ha internado para luchar contra la ansiedad y el estrés que afectan su vida personal.

31/08/2012 8:18
AA
La cantante norteamericana de country, LeAnn Rimes se internó voluntariamente en una clínica para tratarse por ansiedad y estrés, reveló Marcel Pariseau, mánager de la cantante, que hizo hincapié en que nadie la obligó a tomar esa decisión.
 
De igual manera, el representante de Rimes desmintió cualquier clase de relación con la decisión tomada por la cantante y el abuso de sustancias, o bien alguna clase de trastorno alimenticio.
 
“Ella simplemente está ahí para aprender y desarrollar mecanismos de adaptación”, manifestó Pariseau.
 
Rimes ingresó a la clínica un día después de cumplir los 30 años, y manifestó a la revista People que espera retornar con más y mejores herramientas para enfrentar sus problemas. 
 
“Esto es sólo un tiempo para mí, para tratarme emocionalmente afuera por un segundo, cuidar de mí misma y regresar en 30 días a lo mejor de mis 30 años de edad”, indicó la cantante.
 
Por su parte, el esposo de Rimes indicó que está dándole todo su apoyo a su pareja, porque “estoy muy orgulloso de ella por tener la fuerza para finalmente tomar un poco de tiempo para sí misma. Voy a estar con ella en cada paso del camino”. (Con información de Univisión Salud)
 

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: