Lindsay Lohan asiste a terapia en AA

La actriz ha comenzado a asistir a sesiones de Alcohólicos Anónimos para controlar su adicción, luego de internarse en el Betty Ford Center.

19/01/2011 2:06
AA

Después de haber pasado una temporada en el Betty Ford center, un centro contra adicciones muy famoso en Estados Unidos, asiste a sesiones en Alcohólicos Anónimos.

De acuerdo con la información vertida por el diario El Mundo, en España, la actriz de 24 años continúa con su tratamiento contra las adicciones de esta manera.

Al parecer esto le ha permitido limar asperezas con su padre, Michael Lohan, con quien no llevaba buena relación, debido a que él padeció también un problema de alcoholismo. Según la información publicada, padre e hija asisten juntos a las sesiones en AA, lo cual levanta el optimismo del padre de la actriz.

“Ha vuelto a ser la chica que fue cuando estaba en su mejor momento. Ha dado un giro de 180 grados”, comentó el padre de la actriz, y sumó que su hija ha pasado limpiamente todos los exámenes de rastreo de drogas que le han aplicado. (Con información de El Universal)

 


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: