Lindsay Lohan revela secreto para mantenerse en forma

La disciplina consiste en ejercicios que combinan el baile en barra, pilates y yoga.

18/12/2014 3:16
AA

Lindsay Lohan, actriz estadounidense, declaró que cuida su cuerpo con una disciplina llamada S Factor, que consiste en congregar a las mujeres en un cuarto oscuro para practicar movimientos sensuales.

La también cantante confesó que es difícil, pero que vale la pena, porque se trata de una modalidad de ejercicio que combina baile en barra, pilates y yoga, declaró a E!Online.
 
Expresó que la rutina original ayuda a esculpir la figura con los movimientos sensuales y refuerza la autoestima.
 
“Todo el mundo debería probar S Factor. Es casi como yoga erótico, todas las mujeres en un cuarto oscuro haciendo movimientos muy sexys. Es muy sexual y hay barra americana también, es bueno para ti y te genera confianza. También te hace pensar diferente acerca de cómo tratas tu cuerpo. Se suda mucho, es muy bueno. La clase comienza con yoga, y luego hay algo de estiramientos como si fuera pilates. Después todo el mundo empieza a moverse por la habitación muy lentamente y de manera sensual. Es muy bonito de ver”, manifestó la actriz.
 
Dijo que nunca antes se había sentido tan bien, pues es divertido y te hace sudar mucho, declaró que en verdad es difícil, pero que se siente muy bien después “mi cuerpo nunca ha estado tan bien como ahora”, finalizó.
 

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: