Lindsay Lohan será tratada por bipolaridad

Inicia también tratamiento de rehabilitación por su adicción a las drogas; será atendida en Centro Hospitalario de la Universidad de Los Ángeles.

02/08/2010 12:37
AA

Lindasy Lohan será atendida por bipolaridad y adicción a las drogas después de que pasó 13 días en prisión por violar los términos de la libertad condicional que le fue otorgada en 2007 por conducir bajo los excesos del alcohol.

La actriz, que es más conocida en los últimos años por los escándalos públicos que ha protagonizado que por su trabajo, fue sentenciada a 90 días de cárcel, la reducción de su sentencia se dio a conocer el fin de semana, pero será con la condición de que inicie de inmediato un tratamiento para atender su salud mental y física.

El programa de rehabilitación será de 90 días y consistirá en un tratamiento por desorden bipolar y adicción a las anfetaminas.

Nunca antes se había relacionado a Lohan con el síndrome bipolar, padecimiento que  es una enfermedad mental que afecta el estado anímico y se caracteriza por episodios de manía y de depresión.

La actriz de 24 años, será atendida en un instituto del Sistema Hospitalario de la Universidad de California en Los Ángeles.

Lohan ingresó el 20 de julio a una cárcel femenina del sur de Los Ángeles, fue puesta desde el inicio en confinamiento solitario, su sentencia fue reducida por buena conducta y de acuerdo a programas de liberación temprana.

Lindsay Lohan ha protagonizado películas como “Mean girls” y “Get a clue”; una de sus más recientes participaciones en cine se verán en el próximo festival de Venecia, en cuyo marco se estrenará Machete, de Robert Rodríguez, donde la actriz hace el papel de April Benz.
 


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: