Little Rooster, la alarma que te despierta con orgasmos

La alarma contiene un vibrador de 30 velocidades que se coloca en el clítoris

30/10/2016 2:10
AA

Despertarse temprano puede ser algo frustrante y molesto para miles de mujeres, pero que puede cambiar si el método es más divertido.

Aun poniendo tu música favorita en tu alarma o la televisión en tu canal preferido, muchas veces no encuentras la suficiente motivación para salir de la cama, pero ¿utilizar esos viejos método, despiertas teniendo orgasmos?

Tony Maggs es un joven que ha pensando en la mejor forma de hacer que las mujeres se levanten temprano pero sobre todo felices, por lo que diseño el “Little Rooster”, un despertador que tiene un vibrador que se coloca en el clítoris y una alarma que va sobre el pubis.

“Muchos despertadores te irritan para que te despiertes. Resultado: te despiertas estresado. Despertar con placer nos pareció una solución obvia para las mañanas miserables. Y funcionó. Las mujeres que lo usan se sienten muy sensuales y listas para conquistar el día”, mencionó Maggs al portal Lost At E Minor.

El despertador fue lanzado al mercado en 2014, pero dejaron de comercializarlo hasta el mes de octubre.88waqhg

Conoce el Little Rooster

Si bien este aparato despertará a todas las mujeres, no lo hará de la misma manera.

El futuro mejor amigo de miles de mujeres tiene 30 niveles de vibración y todos comienzan suavemente para que te despiertes sin sobresaltos. Después de cinco minutos, la velocidad incrementa a la que programaste.

También puedes posponer la alarma para tomarte cinco minutos más de sueño y puedes utilizarla con o sin ropa interior. Tampoco te molestará ni evitará que duermas cómoda.

“Puede que no luzca tan cómodo, pero Little Rooster se adapta a tu cuerpo en cualquier posición que uses para dormir y se mantiene en su lugar, sin importar cuánto te muevas en las noches”, declara Maggs.69737_1

Cuando el despertador esté totalmente cargado, la vibración durará tres horas.

¿Ya está en México?

Por el momento, sólo puede ordenarse en la página web de Little Rooster y tiene un precio de 69 libras (cerca de 500 pesos) más gastos de envío.

Actualmente el modelo es exclusivo para mujeres, aunque los creadores están planeando uno para hombres en un futuro.

Los hombres que deseen el producto, deben suscribirse a la lista de espera para que sean notificados sobre cuándo saldrá a la venta.

Así que ya sabes, si no quieres despertarte tarde y sin mal humor, haz tu pedido pronto. Verás que tus días serán mucho más felices.

(Con información de Chilango y Fuscia.co)


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: