Llevan heridos de Pemex a diversos hospitales

Se movilizaron 100 paramédicos, 30 ambulancias de la Cruz Roja y cinco unidades de rescate tras la explosión en la torre de Pemex.

31/01/2013 4:55
AA

Los hasta ahora 80 lesionados a causa de la explosión en el edificio B2 de la Torre de Pemex han sido trasladados a diferentes hospitales, entre ellos la Cruz Roja de Polanco, el Hospital Ángeles y el Hospital Pemex en Azcapotzalco.

Los heridos están siendo transportados tanto por ambulancias de la Cruz Roja y otras corporaciones, por tierra; y por aire, gracias a la intervención del grupo Cóndor de helicópteros de la Secretaría de Seguridad Pública.

Se contabilizaron al menos 30 unidades de la Cruz Roja, 25 ambulancias, cinco unidades de rescate así como 100 paramédicos que acudieron a la zona para prestar atención a los heridos.

La secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal reportó por medio de redes sociales que se están realizando movilizaciones “de servicios de emergencia en Marina Nacional, a la altura de la Torre de Pemex”.

También pidió a la gente evitar acercarse a dicha la zona, ya que hay movilización para rescatar a las personas que aún siguen atrapadas en el inmueble. (Con información de El Universal)
 


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: