Lo que debes correr por cada antojo

No es malo comer un antojo ocasionalmente pero hay que estar consciente que se debe eliminar

09/05/2016 11:13
AA

Mantener una dieta saludable no es sencillo, sobre todo cuando se va comenzando, por lo que es común que a la primera tentación, sucumbamos a los antojos, los cuales en cuestión de minutos, pueden estropear todo el avance que hemos conseguido en pro de nuestra salud.

Las principales debilidades alimenticias, son los productos procesados debido a que son de fácil acceso y tienen un buen sabor.

Si bien no tiene nada de malo consumir alguno ocasionalmente, hay que estar consciente que se deben eliminar del organismo, pero, ¿de qué manera?

La respuesta la tienen especialistas en nutrición de la Universidad de Harvard quienes indican que el método ideal es corriendo y el tiempo recomendado dependerá de lo que se ingiera.

Algunos de los tiempos que se deben corren en relación a los alimentos que se ingieren son:

  • Un paquete de hamburguesa con papas fritas y un refresco grande: contiene cerca de 1330 calorías, por lo que el tiempo que se necesitará para quemarlas son 2 horas y 30 minutos.
  • Pizza: una porción de 200 kcal, requiere correr 23 minutos y si se come una pizza completa la cual tiene 1230 kcal, se deberá correr 2 horas 30 minutos.
  • Cupcakes y chocolates: en el primer caso se ingieren 240 calorías, mientras que en el segundo 237. Para eliminarlos del organismo, hay que correr media hora. En caso se comer chocolates, se recomienda comerlos oscuros, porque contienen menos calorías.
  • Flan casero: su contenido de 445 kcal, requiere 50 minutos de ejercicio.
  • Malteadas: cada una contiene cerca de 780 kcal, la cual requiere de correr 1 hora 15 minutos.
  • Frappe: un vaso chico aporta 500 calorías. Elimínalas corriendo 70 minutos.

(Con información de iProfesional)


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: