Lo que debes preguntar en la primera cita

Hacer este tipo de preguntas evitarán que quedes en ridículo y te ayudaran a saber si esa personas es ideal para ti.

17/12/2015 3:45
AA

La primera cita es un momento especial que puede generar nervios por querer dar la mejor impresión y continuar saliendo con la otra persona.

Debido a este nerviosísimo, podemos cometer algunos errores o decir cosas que si tenemos suerte, pueden resultar hasta graciosas pero  muchas veces, lo único que causan es que quedemos mal y que la persona salga corriendo.
 
Un error muy común a la hora de platicar, es hacer preguntas incómodas o cómo si fuera interrogatorio, lo que puede provocar que tus intenciones se malinterpreten o quedes como desesperado.
 
Por ello, a continuación te decimos cuáles son algunas de las preguntas que sí puedes hacer en las primeras citas y que además te ayudarán a saber si esa persona es la correcta para ti.

1. “¿Te gusta la aventura?”: expertos aseguran que para que una relación funcione, es importante que a ambos le guste el mismo tipo de aventura así como la forma de planearlas. Puede que tenga otros métodos o gustos, pero recuerda que también la variedad es muy buena en la pareja. 
 
2. “¿Con qué te sientes agradecido en la vida?”: te servirá para conocer más sobre sus valores y personalidad.
 
3. “¿Qué fue lo mejor y peor de tu niñez?”: conocer sobre su pasado, especialmente esta etapa, te ayudará a saber si en un futuro tendrás que lidiar con problemas tanto físicos como emocionales.
 
4. “¿Qué le pedirías a la vida?”: de esta forma sabrás si es alguien que se plantea metas y lucha para conseguirlas o no. Sus respuestas pueden indicar si es o no la persona ideal para ti.
 
Recuerda que el mejor consejo para cuando tienes una cita, es mostrarte cómo eres en realidad y disfrutar del momento.
 
(Con información de Women´s Health)
 
 

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: