Esto NO debes comer antes de la intimidad

En el encuentro con tu pareja, los besos no pueden faltar; un buen aliento es clave.

03/11/2017 7:03
AA
lo que no debes comer antes de tener relaciones

El mentol que constituye la menta puede reducir los niveles de testosterona; evita dulces, o bebidas con este ingrediente.

Sabemos de alimentos que han demostrado favorecer la salud sexual de las parejas o inclusive, la salud masculina, sin embargo, esta vez te compartimos lo que no debes comer antes de tener relaciones con tu pareja.

Las recomendaciones de alimentación por los expertos son claras: disminuir las porciones de alimentos, consumir cereales integrales, disminuir el consumo de azúcar, grasa y sal, además de una ingesta adecuada de líquidos.

Te recomendamos: ¿Dieta sexual? Consiente los sentidos de tu pareja

En ese sentido, un estudio  en la Universidad de Texas encontró propiedades afrodisíacas en la citrulina; sustancia presente en la corteza de la sandía que relaja los vasos sanguíneos y produce un efecto similar al del viagra.

Así, ahora te presentamos aquellos alimentos que no te recomendamos consumir antes de tener un encuentro íntimo con tu pareja.

Lo que no debes comer antes de tener relaciones

1. Botanas fritas. Los churritos, chicharrones y papas fritas, son frituras con gran contenido de grasa. Esta grasa puede causar inflamación e incomodidad.

Las grasas también pueden  intervenir negativamente en la erección.

2. Menta. El mentol que constituye la menta puede reducir los niveles de testosterona; evita dulces, o bebidas con este ingrediente.

Se encontró que 20 gramos de menta fue suficiente para reducir hasta en un 51% la testosterona en investigaciones con ratones.

3. Hierbabuena. Tomar un té de hierbabuena para relajarte o para mejorar tu digestión antes de tu encuentro, podría no ser tan buena idea.

Un estudio publicado en 2004 en la revista Urology determinó que la hierbabuena disminuye la testosterona, pues induce estrés oxidativo.

4. Brócoli. Puedes pensar que los alimentos verdes son todo beneficios, sin embargo, en la intimidad podrían no agradarte tanto sus efectos.

Debido a la fermentación de los azúcares que contiene, puede producir flatulencias.

5. Cebolla, ajo y otros condimentos. En el encuentro con tu pareja, los besos no pueden faltar y la clave para que sean inolvidables es un aliento fresco.

Consumir condimentos, ajo o cebolla, pueden generar un alimento poco agradable para tu pareja y romper el encanto.

También te recomendamos: Forma del pene puede revelar riesgo de cáncer

No sólo por cuestiones nutricionales, sino también por los efectos en tu cuerpo te recomendamos no consumir esos 5 alimentos antes de la intimidad, ya que pueden causarte hasta cierto punto un momento penoso.

Ahora ya conoces qué alimentos no debes incluir antes de tener relaciones con tu pareja y disfrutar de sus momentos íntimos al máximo.


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: