Lo que no debes compartir en Facebook

Acciones altruistas, problemas familiares o simplemente tus planes, son cosas que debes evitar compartir en Facebook y cualquier red social.

05/10/2015 3:31
AA

Actualmente nos encontramos inmersos en un mundo donde la tecnología, especialmente las redes sociales, se han vuelto algo primordial en nuestras vidas ya que nos permiten hacer muchas cosas que en el pasado no eran posibles

Es bien sabido que con la llegada del Facebook o cualquier otra red social, nuestra intimidad queda expuesta porque solemos compartir infinidad de cosas como a dónde vamos, con quién estamos, cómo fueron nuestros días e incluso hasta lo que comemos; y aunque por más que quieras compartir esos valiosos momentos que vives, hay ciertos temas que es mejor mantener en secreto.
 
Por ello, a continuación te decimos cinco cosas que definitivamente no debes compartir ni en Facebook ni en otro sitio de internet.
 
1.No cuentes tus planes: lo mejor es ser callado hasta que veas el resultado de lo que te propusiste. Difundirlos propicia que la gente comience a atacarte en caso de que no se cumplan, lo que te provocará desanimo o malestar por continuar.
 
2.No presumas tus obras de caridad, altruistas o de heroísmo: el objetivo de hacer buenas obras, no es el de ser reconocido por todo mundo como la persona más buena que puede existir. Publicar lo que haces sólo generará arrogancia y perderás el verdadero deseo de ayudar por ayudar.
 
3.No cuentes secretos de tu estilo de vida: definitivamente no es necesario contar que estás a dieta, que has dejado el hábito de dormir de más o que por fin has superado tu excesivo apetito sexual. Si vas a hacer cambios en tu vida, no necesitas ser reconocido por ello. El cambio más importante esta dentro de ti.
 
4.No reveles tus problemas familiares o de pareja: ya sean familiares o de pareja, los problemas se resuelven única y exclusivamente en casa con las personas involucradas. De nada te servirá que todos tus contactos se enteren, lo único que generarás será más tensión y malos entendidos.
 
5.Ten cuidado sobre como compartes tu opinión en temas delicados como la moralidad, la muerte o tu “visión” de la vida: por más que jures una y otra vez que tienes la razón en todo lo que dices, debes ser sumamente cuidadoso porque tus palabras se pueden interpretar como agresión. Recuerda que cada persona es diferente y cada quien tiene un punto de vista que se debe respetar.
 
(Con información de Dosis de bienestar)
 

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: