10 cosas que no debes regalar a una mujer en Navidad

Calzones, perfume y chocolates está en la lista más odiada por las mujeres

12/12/2017 3:17
AA
regalar a una mujer

Tal vez digas que sí, pero mejor primero dale un vistazo a estas cosas que debes evitar regalar a una mujer si no quieres que se desquite luego

¿Listo para tu regalo de intercambio? Tal vez digas que sí, pero mejor primero dale un vistazo a estas cosas que debes evitar regalar a una mujer si no quieres que te mire feo o se desquite contigo el próximo año o todo el año.

10 cosas que no puedes regalar a una mujer en Navidad

1 Calzones

A menos que sea nuestro amigo gay que nos ayude a escoger ropa súper coqueta. No, jamás regales calzones a una mujer. Obvio si es una cena romántica y algo más ¿Por qué no? O también en intercambio de calzones. Mientras por nada del mundo se te ocurra o los tirará.

También puedes ver: Cosas que los hombres odian que les regalen en Navidad

2 Escoger el regalo

No todas las mujeres prefieren ir a escoger su regalo. Nos encantan las sorpresas (buenas sorpresas), será más difícil pero estará menos enojada.

3 Electrodomésticos

La única ocasión para regalar electrodomésticos es cuando alguien se muda a otro lugar o cuando se casa, si no es la ocasión, ¡evítalo! No nos agradan, los odiamos.

Báscula

No estás hablando en serio verdad, tampoco TKM lo recomienda. Ninguna mujer quiere una báscula, muchas veces llegamos a sentirnos con esa clase de cosas y podríamos llegar a pensar que nos dices gorda, conserva la amistad y busca otro regalo

5 Perfumes

Mientras no sea el perfume de nuestro agrado, lo regalaremos a otros o simplemente lo dejaremos en el rincón más profundo de nuestro closet.

6 Artículos de limpieza

¿Estas bromeando cierto? Es lo más humillante y grosero que puedes hacer. Te quedas sin herencia, sin esposa e hijos y sin amigas.

7 Peluches

Es Navidad y ¿quieres regalar un peluche?, pues es el peor momento. Lo que menos esperamos es un peluche.

8 Faja

Mejor que nos digan gordas, sentimos menos el golpe. Aunque seamos las más delgadas nos acompleja un poco de grasa de más. Una faja es un regalo muy hiriente.

9 Vibrador

A menos que seas la chica de “Sex and the City” y ni así lo creo, puedes regalar un vibrador.  Es un regalo placentero pero no es el ideal.

10 Chocolates

Somos cursis, nos gusta lo romántico, pero  no todas esperamos recibir chocolates en Navidad. Sabemos que no pones de tu parte y es la primera y última opción. Y no importa que sea en forma de corazón el resultado es el mismo.

Como te habrás dado cuenta no somos tan complicadas como parecemos, sigue las recomendaciones de lo que no debes regalar a una mujer en Navidad, ya que nos encanta que la otra persona piense qué nos hará feliz, más que en lo que necesitamos.

Recuerda somos sensibles por naturaleza, culpa a las hormonas y vive con ello, pero si tu regalo está en esta lista, no podremos vivir eso y te lo recordaremos todo el año.


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: