Lo que un chico no te dirá de sus erecciones

Todas las erecciones son distintas, y aunque sólo cambie por unos cuantos milímetros ellos lo notarán.

08/05/2015 3:40
AA

¿Crees que sabes todo sobre las erecciones de tu pareja? Seguro no sabías que les pueden doler y que no pueden controlarlas, ¿o sí? 

Aquí te enlistamos los cinco secretos de los hombres respecto a sus erecciones.
 
1. Cortas e incontrolables: Los hombres no son capaces de controlar sus erecciones, incluso en el momento menos oportuno su “amigo” puede despertar. 
 
2. No hay que confiar en ellas: Aunque no todos los hombres tienen problemas con ellas, cuando tienen una mínima falla, ya no vuelven a confiar igual. Así como puede llegar la erección, también puede irse y el alcohol es uno de los culpables. 
 
3. Pueden doler: La acumulación de sangre en la zona hace que los hombres experimenten dolor durante la erección, especialmente si la elevación dura más de 30 minutos después del acto sexual. Si esto ocurre, la mejor solución es una bolsa de hielos. 
 
4. Miedo a perderlas: Uno de los mayores temores de los hombres es perder la capacidad de tener una erección y a medida que se hacen mayores, esta preocupación también crece, porque creen que su masculinidad se ve afectada si no puede satisfacer a una mujer.
 
5. Todas son diferentes: El tamaño y la calidad de la erección cambian por varios factores. Para ellos, cada una es distinta a la anterior, aunque sólo cambie por milímetros, ellos lo notarán (Con información de Women’s Health).

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: