Los besos eróticos que debes dar a tu pareja

Hay cinco tipos de besos que harán a tu pareja perder el control

21/04/2017 4:02
AA

Llenar de besos a tu pareja es una de las cosas más placenteras y sensuales que existen, pues además de que les estás diciendo que lo quieres, lo invitas a tener un encuentro en donde la ropa sale sobrando.

Si bien un beso apasionado puede hacerlos perder el control y enviarlos directo a la cama, ¿te imaginas que pasaría si se dieran distintos tipos de besos eróticos? Posiblemente no saldrían de la habitación en toda la semana.

Un beso apasionado se da sin planear y desde el corazón, aunque existen diferentes formas de darlo, ¿sabes cuáles son? Si no, a continuación te decimos las cinco que debes probar inmediatamente.

Besos espirituales

Es uno de los besos presentes en el tantra, cuyo fin es despertar por completo nuestros sentidos y tener un contacto físico y de almas.

Para este beso, debes darlo con total consciencia de ello, sentir cada fibra de tu pareja mientras recorres con tus labios su piel y siempre concentrándote tanto en los sentidos de ambos.

El beso oculto

Se realiza en una parte del cuerpo altamente sensible y que no siempre tomas en cuenta.

Pide a tu pareja que recorra con sus labios en el interior de los muslos. Si usa un poco la lengua, el contacto húmedo con la piel incrementará la sensación.

Este beso es ideal para las mujeres, ya que son más sensibles.

De explorador

El objetivo es llegar a partes que no se han probado antes.

Sólo deben hacer un recorrido por todo el cuerpo y medir la intensidad de las sensaciones que se van despertando conforme los labios y la lengua tocan la piel.

Para que sea más sencillo, empieza besando detrás de las orejas y al mismo tiempo, di algo travieso en un tono suave y seductor.

Beso combinado

Es básico en todas las camas porque además de besarse intensamente, podrán explorar el cuerpo con las manos de forma simultánea.

Cierren los ojos y déjense llevar por las sensaciones mientras sus sentidos se van despertando.

El beso dorsal

Uno debe hacer un recorrido por la espalda para activar los puntos sensibles de la zona.

Roza suavemente y haz que tus labios y lengua, apenas toquen la piel y espinal dorsal de tu pareja.

(Con información de Soy Carmín)


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: