Los cinco secretos para bajar de peso

Estos cinco secretos te harán bajar de peso sin morir en el intento.

15/03/2016 1:47
AA

Bajar de peso no es algo sencillo, ya que los hábitos con los que hemos vivido toda nuestra vida, no se pueden eliminar así de fácil.

Jillian Michaels, entrenadora profesional de los Estado Unidos, sabe lo complicado que puede volverse este propósito, pero también sabe que no es imposible conseguirlo, pues sólo se necesita de compromiso y dedicación.

Por ello, Michaels comparte cuáles son los cinco secretos que se deben seguir para bajar de peso sin morir en el intento.

  1. Establece tu motivación: el primer paso para bajar de peso es determinar porqué quieres hacerlo, si por salud, estética, ejemplo para tus hijos, etc. Una vez que encuentres la razón, recuérdala diariamente. Cualquiera es válida.
  2. Elimina el ruido negativo: los pensamientos negativos que tengas, solo provocan ruido en tu cabeza que no necesitas. No pienses que estás muy grande para intentarlo o que no lo lograrás, mejor convierte todo eso en coas positivas como “estaré muy orgullo se mí cuando acabe mi rutina esta semana” o “quiero vivir muchos años sano”, etc.
  3. Distribuye tu comida en porciones: la mejor forma para que no comas de más es dividiendo tus comidas en pequeñas porciones. Por ejemplo, si comerás arroz, no te sirvas lo que quepa en el plato sino una porción o tal vez dos. Para medirlas, sólo agrega los alimentos a tu puño y lo que le quepa será una porción. En el caso de verduras lo recomendable son dos manos y para grasas saludables, utiliza solo el tamaño del pulgar.
  4. Elige bien tus comidas en los restaurantes: si comerás fuera, procura elegir bien a donde irás y lo que pedirás, para que al llegar evites abrir la carta y querer lo primero que veas.
  5. Cuenta las calorías de la misma manera que cuentas el dinero: así como dedicas tiempo a llevar el control de tus finanzas, haz lo mismo con las calorías que consumes. Tampoco se trata de abstenerte de todo lo rico, porque puedes darte un pequeño gusto de vez en cuando a modo de una recompensa. Recuerda no abusar.

(Con información de Doctor Oz)

 


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: