Los Jonas Brothers se reúnen de nuevo por su papá

El duro momento que viven los Jonas Brothers con su familia

29/05/2017 8:14
AA

Después de separarse  hace unos años y comenzar su carrera por separado, The Jonas Brothers se une nuevamente. Los cantantes, actores y empresarios pusieron una pausa a sus respectivos compromisos profesionales para acompañar a su padre, Kevin Jonas, en el tratamiento contra el cáncer de colon que le diagnosticaron el mes pasado.

Esta noticia se reveló recientemente, luego de que el padre de los jóvenes contara la historia, para la NBC, después de su diagnostico.

“Frankie vino de la escuela, Nick de L.A, Joe voló directamente desde Japón” y Kevin quien ya no actúa, sino que trabaja en bienes raíces, vino de New Jersey con su esposa Danielle y sus dos hijas Valentina y Alena. “Ellos cancelaron sus compromisos, para estar conmigo”.

En su cuenta de Instagram @papakjonas, el padre de los Jonas, agradeció el trato de todos en el hospital, luego de su segunda cirugía.

Thank you for your wonderful encouragements concerning my colon cancer diagnosis. Took this picture following my 2nd surgery. #bestnurses #blessedlife

Una publicación compartida de Papa Kevin Jonas (@papakjonas) el

La familia lo es todo

Los hermanos movieron sus agendas, para acompañar a su padre, mientras este se sometía a una cirugía en el Centro de Cáncer Sloan Kettering de Nueva York. “Se quedaron con nosotros, hasta la última comida antes de la cirugía. Caminaron junto a mí por el centro, lo que causó un poco de conmoción”, dijo Kevin.

Los hermanos ya retomaron sus compromisos,  su padre sigue adelante con su tratamiento contra el cáncer. Kevin le reveló a NBC Charlotte que aún debe someterse a sesiones de quimioterapia, pero que por fortuna su pronóstico es bueno.


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: