Los mejores trucos sexuales científicamente comprobados

Usar juguetes, estimular el clítoris y usar colores especifico, aumentarán el deseo y la intensidad en el sexo

11/03/2016 7:56
AA

Disfruta del momento, de las sensaciones y de tu pareja, y no te preocupes por lo que pasará

Los trucos para mejorar el aspecto sexual son miles y muchos llegan a funcionar si se les pone mucha dedicación.

Usualmente se acude a internet o conocidos para buscar consejos, pero ¿sabías que la ciencia también es un excelente aliado?

Por ello a continuación te decimos cinco trucos para que seas el o la mejor en la cama y que están avalados científicamente.

  1. Vístete de rojo: un estudio publicado en la Journal of Personality and Social Psychology indica que las mujeres que usan este color, son más deseadas por sus parejas y reciben más atenciones y gestos románticos.
  2. Utiliza juguetes sexuales: aunque no son algo nuevo, cada vez más médicos los recomiendan a sus pacientes para que aumenten su pasión e incluso mejoren algún malestar físico. En muchos casos, se recetan vibradores para las mujeres que están en la menopausia y tienen resequedad vaginal. Asimismo se utilizan como entrenamiento para mejorar la respuesta orgásmica.
  3. Aumenta los vegetales: un estudio publicado en la revista Hormones and Behavior, sugiere que consumir más vegetales, aumenta los niveles de estradiol (hormona del sexo) y genera que las personas tengan más relaciones sexuales.
  4. Estimula el clítoris: siempre se ha pensado que para que una mujer llegue al orgasmo, es necesario que haya penetración, lo cual no es cierto. El médico psiquiatra y sexólogo del Durand, Adrián Helien, explica que el 70% de las mujeres necesitan estimular la zona del clítoris para tener orgasmos.
  5. Déjate llevar: exigirse mucho a la hora del acto sexual, disminuirá el deseo y el rendimiento. Disfruta del momento, de las sensaciones y de tu pareja, y no te preocupes por lo que pasará. Deja que todo fluya.

(Con información de Clarín)


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: