Los motivos de un hombre para ser infiel

Muchos hombres son infieles aunque amen a sus parejas

25/05/2016 2:03
AA

Usualmente se cree que si un hombre engaña a su pareja, es porque no la ama; sin embargo, esto no es del todo cierto, ya que muchos de ellos recurren a brazos de otra mujer aún amando a su pareja,  pero entonces ¿por qué la traicionan?

La infidelidad suele ser para algunos hombres, como una droga que crea adicción, donde no importa con quién estén o la situación actual de la relación, pues lo relevante es tener a alguien más.

La consejera familiar  Jessica Brigthon, señala que la mayoría de los hombres infieles aman a sus esposas, ya que son muy prácticos y si no sintieran nada, simplemente se irían, pero se quedan y prefieren ser infieles.

Brigthon señala que hay cuatro razones que motivan a los los hombres a ser infieles, las cuales son:

  1. Tienen problemas para comunicar lo que sienten: cuando hay algo que incomoda a una mujer, lo expresa claramente, algo que los hombres no pueden hacer. Cuando quieren más tiempo en pareja, más sexo o agregar chispa a la relación, lo más probable es que trate de decirlo un par de veces, pero al no poder expresar lo que realmente siente, se frustra y deja las cosas como están. Esta frustración provoca que busque satisfacer sus necesidades con alguien más.
  2. Son inseguros: muchos hombres miden su éxito de acuerdo a los resultados que tengan en la cama y su atracción con las mujeres. Por ello, por más que sean felices en su relación, buscarán despertar el deseo de alguien más porque lo necesitan para sentirse seguros.
  3. Odian los conflictos: discutir constantemente es algo que detestan porque no tienen la habilidad de comunicarse correctamente. Cuando se presentan problemas, en lugar de discutirlos, los ignoran y acudirán con alguien que tenga lo que a su relación le hace falta.
  4. No tienen gusto por la intimidad con la pareja: cuando algo les desagrada o resulta monótono, en lugar de platicarlo con la pareja y buscar nuevas técnicas, deciden estar con otra persona, debido a que sienten que confrontar el problema, causará discusiones, lo cual detestan.

(Con información de familias.com)


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: