Los orgasmos comienzan por ti

Para sentir multiorgasmos, debes comenzar por mastrubarte

24/05/2016 4:02
AA

Para muchas mujeres llegar a un orgasmo no es sencillo y tener multiorgamos, es todavía más difícil. De hecho, se dice que sólo un tercio logra llegar al clímax, lo que no es nada alentador, pues es algo que todas deben experimentar más de una vez en la vida.

Existen muchos factores por los que no se alcanza el orgasmo, entre los que se encuentran el estrés, preocupaciones o porque las técnicas no son las adecuadas para incentivar el deseo.

La mejor forma para saber cuál es el punto que denota el orgasmo, es a través de la masturbación, ya que de esta manera, la pareja sabrá cómo debe estimular, además de que te relajará y te hará sentir más segura.

Cuando estés estimulándote, hay algunas técnicas que debes intentar las cuales son:

  1. Masturbarte es un acto íntimo contigo misma donde no existen presiones ni límite de tiempo. Para que la experiencia sea grata, elige un lugar tranquilo, alejado del ruido y dónde no vayas a tener interrupciones.
  2. Comienza a acariciarte para ubicar tus zonas erógenas. Usualmente son los pezones, el ano o los labios mayores de la vagina.
  3. Atrévete a salir de la cotidiano y adquiere un vibrador ya sea para el clítoris, la vagina o el ano, o ¿por qué no?, uno que abarque más de una zona.
  4. No trabajes en la misma área ni con las técnicas de siempre. Utiliza tus labios y dedos por todo tu cuerpo. Si lo deseas, invita a tu pareja.
  5. No estimules el clítoris inmediatamente porque en cuanto llegues al orgasmo, éste quedará altamente sensible, lo que te causará dolor. Lo mejor es que comiences por la vulva o la vagina. De igual manera, tócalo suavemente y sin prisas.
  6. Respira lenta y pausadamente. Esto te ayudará a potenciar el placer y a relajarte.
  7. Cuando sientas que estás llegando a ese momento, no te detengas por nada y deja que todo fluya.

Tener un orgasmo no es imposible, sólo requiere de dedicación, esfuerzo y muchas horas de práctica, así que no te limites y atrévete a explorar al máximo tu sexualidad.


Tags

,

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: