Lou Reed murió practicando Tai Chi

El pasado domingo murió el rockero Lou Reed debido a complicaciones hepáticas, después de que le hicieron un trasplante de hígado en mayo pasado.

01/11/2013 12:51
AA

La viuda de Reed explica que su esposo murió en casa mirando a los árboles mientras realizaba una postura de “tai chi”.

La compositora  y también viuda de Reed hizo énfasis en lo que fue su esposo. “Lou era un príncipe y un guerrero, y sé que sus canciones sobre el dolor y la belleza del mundo llenarán a mucha gente con la increíble alegría que sentía por la vida“, estas fueron las declaraciones publicadas en un obituario de los Estados Unidos en Long Island.

Anderson, quien desde el fallecimiento del cantante y compositor había mantenido un silencio total, explicó: “la pasada semana había prometido a Lou que le sacaría del hospital y le traería a casa en Springs. ¡Y lo conseguimos!”.

Añade que “Lou era un maestro de “tai chi” y pasó sus últimos días aquí, estando feliz y maravillado por la belleza, la fuerza y la suavidad de la naturaleza”. 

El famoso rockero murió a los 71 años después debido a complicaciones hepáticas  después de que en Mayo del mismo año sufrió una intervención quirúrgica donde se le hizo un trasplante de hígado. (Con información de eluniversal.com) 


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: