Lou Reed, tuvo trasplante de hígado exitoso

El pasado mayo, el cantante se sometió a una delicada intervención, ya que padecía de un mal hepático que se iba agravando.

03/06/2013 9:36
AA

El cantante norteamericano Lou Reed de 71 años, siente que su operación fue “un triunfo de la medicina, la física y la química modernas”, ya que después del trasplante de hígado al que se sometió durante el mes de mayo en un hospital de Cleveland, en Ohio, comentó: “Soy más grande y más fuerte que nunca”.

En su web oficial, Reed asegura que su “pasión” y “dedicación” a la terapia oriental tai chi también ayudó, ya que ejercer ese deporte durante los últimos treinta años de su vida, ha propiciado que su recuperación fuera más rápida y satisfactoria.

El intérprete sufría un fallo hepático cada vez más agresivo, por lo que decidió recurrir a una delicada operación de cirugía en mayo, de la que no ha estado fuera de peligro sino hasta la semana pasada.

Asimismo, el Venerado en los círculos musicales gracias a su “Walk on the wild side” ha publicado en su sitio web que espera volver pronto a escribir más canciones que conecten “con el espíritu y los corazones” de sus fans. (Con información de El Universal)

 


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: