Luis Eduardo Aute lleva un mes en estado de coma

El cantautor filipino radicado en España fue hospitalizado al sufrir un infarto

09/09/2016 6:20
AA

Tras sufrir un infarto el pasado 8 de agosto, el cantante filipino radicado en España Luis Eduardo Aute continúa en estado de coma en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Gregorio Marañón de Madrid.

Después de ofrecer un concierto en Huelva, al regresar a Madrid tuvo que ser operado de urgencia, desde entonces, oficialmente sólo se ha informado que su estado de salud es estable, pero hoy uno de sus amigos compartió estos detalles en su cuenta de Facebook.

El productor y director español Gonzalo García Pelayo, escribió: “Me han contado esta mañana que Aute sigue en coma con sus constantes vitales invariables y en buen estado. La única novedad es que recientemente abre los ojos e incluso algún familiar afirma que Eduardo sigue con la mirada la trayectoria de algún objeto en movimiento. Despierta, amigo. Siente lo que mucha gente te queremos”.

Por lo anterior, el tour “La Gira Luna” del intérprete español por América Latina fue cancelado.

Aute tenía conciertos en Santiago, Chile; Bahía Blanca, Mar del Plata y Buenos Aires, Argentina; así como en Montevideo, Uruguay; entre el 12 y 24 de octubre.

Previamente, se cancelaron conciertos en España que estaban programados entre agosto y septiembre, con los que el artista celebraba 50 años de carrera.

El más reciente concierto que ofreció Aute en México fue para celebrar sus 50 años como artista en el Auditorio Nacional el 7 de diciembre de 2015.

También te puede interesar

 


1 comentario

    Miguel Angel Toriz Jiménez. septiembre 11, 2016 a las 4:29 pm

    Gracias por informarnos es una gran ayuda y orientación , un abrazó y sigan bien.

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: