#LunesDeReceta: Ensalada poblana

Comer ensalada, no significa sólo comer verduras. En un buen plato de ensalada puedes incluir las proteínas que necesitas, como es el caso de esta Ensalada poblana, que además de rico es sencillo y rápido de preparar. Ingredientes: -1/2 pechuga de pollo - 100 gramos de queso panela en cubos - 3 a 4 hojas de lechuega sangría - 50 gramos de germinado de alfalfa - 1 pieza de jitomate - 20 gramos de nuez - 20 gramos de pasas - 15 gramos de ajonjolí tostado Preparación: Lava y desinfecta los vegetales. Coloca una cama de lechuga cortada en juliana sobre un plato extendido. Posteriormente, coloca una cama de rodajas de jitomate en el mismo plato. Asa la pechuga y córtala en fajitas, después colocala sobre la cama de lechuga y jitomate. Esparce sobre el plato las nueces, las pasas, el ajonjolí y un poco de germinado de alfalfa. Para concluir, corta el queso en cubos y espárcelos sobre la pechuga. Agrega el aderezo de tu preferencia, sólo recuerda que no debes abusar. Una opción puede ser aceite de oliva con vinagre y limón.

08/06/2015 7:21
AA

Comer ensalada, no significa sólo comer verduras. En un buen plato de ensalada puedes incluir las proteínas que necesitas, como es el caso de esta Ensalada poblana, que además de rico es sencillo y rápido de preparar.

Ingredientes:

-1/2 pechuga de pollo

– 100 gramos de queso panela en cubos

– 3 a 4 hojas de lechuega sangría

– 50 gramos de germinado de alfalfa

– 1 pieza de jitomate

– 20 gramos de nuez

– 20 gramos de pasas

– 15 gramos de ajonjolí tostado

Preparación:

Lava y desinfecta los vegetales.

Coloca una cama de lechuga cortada en juliana sobre un plato extendido. Posteriormente, coloca una cama de rodajas de jitomate en el mismo plato.

Asa la pechuga y córtala en fajitas, después colocala sobre la cama de lechuga y jitomate.

Esparce sobre el plato las nueces, las pasas, el ajonjolí y un poco de germinado de alfalfa.

Para concluir, corta el queso en cubos y espárcelos sobre la pechuga.

Agrega el aderezo de tu preferencia, sólo recuerda que no debes abusar. Una opción puede ser aceite de oliva con vinagre y limón.


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: