Mímate con un masaje facial

Un secreto para tener la piel hidratada y tonificada, es realizarse un masaje facial.

21/10/2015 10:00
AA

Realizarse un masaje facial, ayuda que la piel esté más saludable ya que mejora la circulación, la oxigenación, elimina las toxinas y células muertas, reduce la retención de líquidos, la hinchazón y facilita la absorción de los cosméticos.

Existen muchas formas de realizarse masajes, sin embargo, si no lo haces correctamente puedes provocar daños a tu rostro como irritación o dolor.
 
Por ello, y porque queremos que te consientas, te decimos los cinco pasos ideales para darte un relajante masaje facial.
 
1. Comienza aplicando presión sobre tus sienes con las palmas de tus manos durante 10 segundos. Después mueve las palmas hacia arriba a modo de que estires la piel. Repite este proceso dos o tres veces.
2. Coloca tus manos sobre las mejillas y estira la piel hacia las orejas. Inicia aplicando presión y ve aligerando la según vayas haciendo el movimiento.
3. Pon la palma de tu mano sobre la frente y presiona suavemente. Posteriormente comienza a mover tu mano en movimientos circulares.
4. Coloca tu dedo pulgar de cada mano debajo de la barbilla mientras pones los dedos índices a cada lado de la nariz. Haz movimientos hacia la parte de las orejas.
5. Por último, pon tus manos debajo de las orejas y presiona la piel del cuelo llevándolas hacia abajo durante unas cinco o seos veces.
 
Recuerda que antes de iniciar el masaje, debes aplicar una crema ligera para que tus manos resbalen con mayor facilidad.
 
(Con información de L´officciel)
 

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: