Madeline Stuart desfila en NYFW

Madeline Stuart cumplió su sueño de desfilar en una de las pasarelas del New York Fashion Week.

15/09/2015 10:14
AA

Madeline Stuart, la modelo de 18 años que padece Síndrome de Down, cumplió uno de sus grandes sueños: desfilar en una pasarela del New York Fashion Week, uno de los eventos de moda más importantes del mundo.

La joven de nacionalidad Australiana, desfiló para el colectivo FTL moda, que representa a jóvenes diseñadores de Italia.
 
Madeline se ha convertido en la segunda mujer con este padecimiento que ha desfilado en Nueva York. La primera persona fue la actriz Jamie Brewer, conocida por sus papeles en la serie American Horror Story.
 
Para Rose Stuart, la madre de Madeline, este momento es prueba de que la industria de la moda se ha vuelto más inclusiva y está dejando de lado los estereotipos de las mujeres ultra delgadas.
 
“Es formidable que le ofrezcan esta oportunidad. Es una plataforma fantástica para transmitir nuestras ideas sobre la integración y la discapacidad”, indicó su mamá.
 
Stuart añadió que su hija estaba muy emocionada y nerviosa por participar en el evento ya que le encanta ser el centro de atención y que toda la gente la mire porque la hace sentirse alguien “cool”.
 
No te pierdas la fotogalería aquí.
 
(Con información de In Perfectas)
 

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: