Madonna cancela concierto por laringitis

La inflamación en las vías respiratorias de Madonna requirió de 36 horas de reposo, causando preocupación en sus seguidores.

22/10/2012 9:40
AA

La reyna del pop Madonna, se ha visto en la necesidad de cancelar el recital que tenía previsto dentro de su gira mundial “MDNA Tour” a causa de laringitis aguda.

Esta enfermedad la imposibilita vocalmente, obligándola a tener 36 horas de reposo, y puede definirse como la inflamación de las vías respiratorias altas. Un 60 a 75% de las causas de contraer dicha en fermedad son factores virales.

Aunque de igual manera existen factores que aumentan el desarrollo de dicha patología, como causas anatómicas, epiglotitis, laringotraqueitis: catarral, alérgica o difteria;  influenza A, bacterias, o incluso gripes por causas alérgicas, mecánicas, químicas etc.

La promotora de la gira, Live Nation, ha anunciado la cancelación y ha pedido disculpas a los seguidores que tenían entradas para el recital en el American Airlines Center de Dallas, Texas, a quienes afirma se les devolverá el dinero automáticamente.

Asimismo, el segundo concierto previsto en Dallas queda ahora pendiente de la recuperación de la cantante, ya que no es el primer concierto que Madonna cancela en esta gira, aunque sí es la primera vez que sucede por motivos de salud.

Ya que la apertura de ésta, la que es la novena gira de la cantante estaba prevista para el 9 de mayo en “Tel Avivi” , pero finalmente se aplazó dos días después por motivos de organización técnica.

Remontándonos al pasado, una laringitis igualmente obligó en el pasado a la cantante a cancelar algunos de sus citas en el “Blond Ambition Tour”, tal y como reflejaba en su documental “En la cama con Madonna”.

Además de algunos problemas de polémica con la Santa Sede, por sus referencias a la Iglesia Católica, que la obligaron suspender dos recitales en la ciudad de Roma. (Con información de El Universal)


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: