Madonna confiesa que fue víctima de acoso escolar

La cantante de 52 años explicó que cuando era niña se sentía aislada por ser diferente, su maestro de ballet fue quien la ayudó.

09/11/2010 10:45
AA

Madonna, la reina del pop, confesó que cuando era niña y adolescente sufrió de acoso escolar (bullying), pues era molestada por sus compañeros de escuela por ser distinta.

“Aún me siento diferente”, explicó la cantante al presentarse en el programa de Ellen DeGeneres; en la entrevista, Madonna comentó que le preocupa el alto número de suicidios adolescentes a causa del bullying.

“El suicidio en general es abrumador. Adolescentes suicidándose es extremadamente abrumador, pero escuchar que adolescentes se suicidan porque les hacen bullying en los colegios, eso es incomprensible”, según publicó la revista Us Weekly.

La artista de 52 años dijo que entendía cómo se sienten los jóvenes que sufren por la presión de sus compañeros.

“Me puedo relacionar con la idea de sentirse aislado y alienado. Yo era increíblemente solitaria cuando niña, cuando adolescente”. Fue su maestro de ballet quien la ayudó a acomplarse y le explicó que estaba bien “ser distinto”.

Otra artista que hace unas semanas habló del acoso escolar que sufría cuando era estudiante, fue la cantante inglesa Susan Boyle.

(Con información de Excélsior)
 


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: