Madre con muerte cerebral, se salva su bebé

Una mujer húngara fue diagnosticada con muerte cerebral a las 15 semanas del termino de su embarazo, a pesar de la situación, el bebé logro nacer.

14/11/2013 3:16
AA

Informes del diario Népszabadság de Hungría, reportan el nacimiento de un bebé el cual sobrevivió en el vientre de la madre a pesar de que fue diagnosticada con muerte cerebral a las 15 semanas deembarazo.

Según reportes, los doctores mantuvieron activas las funciones vitales de la madre hasta que el pasado mes de julio el bebé nació por medio de cesárea tras siete meses de embarazo. 

Se sabe que durante 3 meses el embarazo estuvo con el organismo de la mamá bajo control para que el feto pudiera sobrevivir con las condiciones idóneas como si la madre estuviera viva aún.

Los especialistas explicaron que se mantuvo una radio encendida cerca del cuerpo de la mujer para rodear al feto de voces y sonidos humanos para que el feto continuara con su desarrollo. Los médicos no han dado más datos acerca del bebé solo se sabe que está en buenas condiciones. (Con información de eluniversal.com)

 

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: