Madre abraza a su bebé tras 60 horas de nacido

El esposo de Jessica Collins, capturó el momento en que ella cargó a su bebé prematuro después de 60 horas de que nació.

01/03/2016 4:46
AA

El nacimiento estaba previsto para el 27 de febrero, pero Hugo llegó a este mundo el 22 de diciembre, pesando poco más de dos libras.

Jessica Collinson tuvo un parto prematuro y tuvo que esperar 60 horas para poder abrazar por primera vez a su hijo Hugo, quien nació dos meses y medio antes de lo previsto,  el pequeño tuvo que ser trasladado del hospital donde nació en Calgary, Canadá a una unidad especializada en atención infantil.

El momento del encuentro madre-hijo, fue captado por Micheal Burritt, papá de Hugo, quien según contó a la ABC News,  su intención era captar el momento, pero logró un emotivo video que ya lleva millones de vistas en Facebook

El nacimiento estaba previsto para el 27 de febrero, pero Hugo llegó a este mundo el 22 de diciembre, pesó poco más de dos libras.

Jessica recuerda perfectamente el momento en que abrazó por primera vez a su hijo y lo describe como un sentimiento de paz y calma. “No es la reunión que toda madre espera, pero fue probablemente más profundo, porque tuvimos que esperar y por todo lo que pasamos”.

Hugo dejó el hospital a principios de febrero. “Nació muy fuerte, no podemos pedir nada más, somos afortunados” dijo la madre.


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: