Mal olor puede ser aviso de enfermedad

De acuerdo con un estudio, cuando el olor de un hombre es especialmente molesto, podría tener alguna infección sexual.

15/12/2011 4:55
AA

El olor del sudor de un hombre no es precisamente agradable, pero puede tornarse sumamente desagradable, repulsivo y pútrido cuando presenta enfermedades de transmisipon sexual como la gonorrea.

Esto ocurre porque al ser tan desagradable, sus potenciales compañeras sexuales en lugar de sentir atracción, sienten rechazo, aspecto que las protegería de un posible contagio.

Esta fue la conclusión a la que llegó un estudio ruso, en el que el doctor Moshkin y su equipo tomaron muestras del sudor de 34 hombres entre 17 y 25 años, de ellos 16 eran sabos, 13 tenían gonorrea y cinco la habían tenido pero ahora estaban sanos.

Luego dieron a 18 mujeres entre 17 y 20 años que evaluaran los diferentes aromas y encontraron que el aroma de los chicos infectados era calificado como de los más desagradables e incluso usaron la palabra pútrido para definirlo.

Por ello es que el especialista recomendó aspirar profundo al chico que interesa antes de dar el siguiente paso, pues el aroma puede librarte de una infección sexual. (Con información de Univisión)


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: