“Mamá dejó de respirar y descansó en paz”: Regil

Tras luchar contra el Alzheimer "Doña Irma" falleció la madrugada del 15 de febrero

15/02/2017 10:25
AA

“A las 12:20 am de hoy, 15 de Febrero mamá dejó de respirar y descansó en paz”, fueron las palabras con las que el conductor Marco Antonio Regil, anunció en su cuenta de Instagram el fallecimiento de su madre.

A principios de este mes, el conductor informó que “Doña Irma”, como todos la llamaban, ya no podía comer ni realizar las funciones básicas debido a que el Alzheimer ya estaba en la etapa final.

““El día que tanto temía desde que era un niño ha llegado. Es tiempo de decirle adiós al ser que me dio la vida, que me enseñó a amar a Dios, a la que jugaba conmigo y me contaba historias, haciendo la voz de Mickey Mouse, a quien me enseñó a abrazar, a trabajar duro por mis sueños, a esa persona que cuando yo le decía que quería ser locutor en la radio y televisión me tomó en serio y me regaló un micrófono, una grabadora y un tocadiscos y sin dudar de mis capacidades simplemente me preguntó cuantas horas al día estaba dispuesto a practicar en casa para que cuando la oportunidad llegara yo estuviera listo”.

“Esta mujer se llama Irma Sánchez Mayans y trabajando duro y con honestidad sacó adelante solita a tres niños: Raúl Antonio, Jorge Humberto y Marco Antonio”, escribió.

Siempre fue su inspiración

Desde entonces, Regil se volvió inseparable de su mamá y compartió múltiples publicaciones en donde agradecía todo lo que había hecho por él y sus hermanos, y resaltaba cómo había sido su inspiración en múltiples formas.

1985/Cd Obregón, Sonora. Yo tenía 15 años y empezaba mi carrera en radio. Doña Irma era directora de la zona pacífico de #jafracosmetics … Viajaba con ella muy seguido por #Sonora y #Sinaloa en donde ella daba conferencias y entrenamientos como parte de su trabajo. Siempre disfrutaba verla hablar en público y compartir con las hermosas líderes de esta empresa. Fueron tiempos preciosos. Siempre que hablo en público o cuando comparto algo que me apasiona siento la energía, el amor y la pasión de la mujer que me enseñó a hablar en público dentro de mi. Doña Irma estará viva siempre conmigo por siempre. Se va, pero no se va! ❤? *********************** ******************************************** This was 1985, I was 15 years old and my career was beginning in a Mexican small town called Obregon. Mom was a public speaker/sales trainer for a direct sales company: Jafra. We would travel and I would see her touching the lives of thousands of women. Today, when I host on TV and even more when I speak in workshops or conferences I feel my mom’s love and energy inside me. She’s about to leave her body but she will never really leave me, because she will be alive for ever inside me ?❤

Una publicación compartida de Marco Antonio Regil (@marcoantonioregil) el

Los últimos días

A través de una transmisión de Facebook Live, el conductor declaró cómo es que su mamá se encontraba sedada en los últimos días para evitar que sufriera más de la cuenta.

“Es increíble yo no sabía que el cuerpo humano podía aguantar esta cantidad de tiempo sin líquidos y sin comida. Y obviamente lo está aguantando porque su cuerpo empieza a usar todo lo que está dentro y porque está en una camita con morfina para que no le duela nada”, contó

Asimismo, indicó que tanto él como toda su familia, no la dejaron ni un solo momento y que para hacerla sentir mejor, le ponían su música favorita, le decían que todo estaba bien y que podía irse cuando ella lo deseará.

(Con información de Revista Quién)


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: