Mancera, mejora satisfactoriamente

El equipo médico dio el informe a 24 horas de la intervención quirúrgica a corazón abierto que enfrentó el gobernante capitalino.

03/11/2014 8:47
AA

El equipo médico que atienda al jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, lo trasladó del área de terapia intensiva a cuidados intermedios e instruyó el inicio de una dieta normal, ante la excelente evolución de su estado salud.

 
En su primer reporte médico informaron: “Enfatizamos la excelente evolución del doctor Mancera y apoyados en su fortaleza física, hemos decidido cambiarlo de un manejo de terapia intensiva a cuidados intermedios, así como iniciar la alimentación a una dieta normal”.
 
El equipo médico que atiende a Mancera Espinosa está conformado por los doctores Joel Estrada, Germán Ordóñez, Enrique Martínez y Carlos Rivera, quienes dieron el informe a 24 horas de la intervención quirúrgica a corazón abierto que enfrentó el gobernante capitalino.
 
Asimismo, agradecieron todo el apoyo y las muestras de aprecio al funcionario capitalino y pidió comprensión ante la restricción de visitas.

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: