Mancera rechaza negligencia médica

El jefe de gobierno del D.F. señaló que descarta realizar una investigación por descuido durante la operación cardiaca que le realizaron.

10/11/2014 10:17
AA
Después de permanecer hospitalizado diez días, al complicarse la operación que le realizaron para atender una arritmia, el jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera continuará su rehabilitación en casa. 
 
Una perforación cardiaca durante el procedimiento, provocó que le realizaran una operación a corazón abierto, que lo obligó a permanecer bajo estricta vigilancia médica durante diez días.
 
En entrevista con el periodista Carlos Loret en el espacio “Primero noticias”, Mancera reconoció que durante la operación su vida corrió peligro.
 
“Cuando tienes una perforación de la aorta, yo creo que está clarísimo (que se está en riesgo de morir). Una situación así te puede llevar a perder muchísima sangre en poco tiempo”.
 
El alcalde del D.F. señaló que no se hará una investigación por negligencia médica: “los grupos médicos y las academias están discutiendo los procedimientos”, señaló.

 


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: