Mandan a futbolista Adolfo “Bofo” Bautista al psicólogo

El futbolista mexicano será enviado por su equipo Guadalajara a una terapia gestalt para superar su bajo rendimiento en la temporada.

23/11/2010 1:13
AA

El futbolista mexicano Adolfo “Bofo” Bautista, quien actualmente juega para el equipo Guadalajara, viajará a Colombia para tomar una terapia que lo ayude a superar el desigual desempeño que registró en la última temporada.

Los directivos del equipo Chivas, que pertenece al empresario Jorge Vergara, tomaron la decisión de enviar al “Bofo” al país sudamericano para que siga la terapia Gestalt, diseñada no para tratar enfermos, sino para desarrollar el potencial de cada ser humano.

Un especialista en Gestalt tratará que el paciente no se centré en el pasado, sino que piense en lo que puede hacer en el momento, para liberar bloqueos, asuntos que tenga inconclusos y no le permitan experimentar una satisfacción, autorrealización y crecimiento.

Adolfo Bautista es el tercer jugador de las chivas que envian a tomar este tipo de atención psicológica, antes lo hicieron Omar Arellano y Michel Vázquez.

Las sesiones del “Bofo” iniciarán  el 25 de noviembre. (Con información de Futbol Total).


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: