Marc Anthony fue tartamudo hasta los 12

El cantante de salsa comentó esa condición que tuvo durante su infancia y afirmó que se eliminaba cuando cantaba.

22/07/2013 6:07
AA

 El cantante Marc Anthony confesó haber padecido una condición que le impedía hablar correctamente: “Yo era tartamudo hasta los 12 años y me costaba mucho hablar pero cuando cantaba se me quitaba y jamás me imaginaba ser cantante de salsa o en español”, afirmó.

Al artista le gustaría que “no me recordaran por mi música sino por la persona que peleó día a día para vivir una vida. Día a día me dedico a una vida honesta contra todo, soy una persona que no tiene intereses”, comentó durante una conferencia de prensa en Nueva York, en donde presentó su más reciente material discográfico 3.0 el cual estará disponible a partir de mañana.

El cantante sacó a la luz este tema porque fue el punto de crítica al cantar la canción God bless America” en el Juego de las Estrellas, de la que prefiere enfocarse a su música y olvidar el tema.

La razón que Anthony dio es que “es racista y punto. Es bien interesante que me critiquen por cantar cuando el compositor fue un inmigrante que era judío ruso. Yo no soy inmigrante porque nací en los Estados Unidos; soy americano, soy puertorriqueño y orgulloso de ser latino. Para mí me da risa y a la vez tristeza, pero sería ignorante pensar que no existe esa ignorancia”.

Inmiscuido en este género se dijo afortunado por la respuesta del público a su trabajo y aprovechó para hablar de su padre y la paciencia que le heredó, misma con la cual trata sus hijos. No sólo el cantante sino el ser humano que lleva dentro admitió que no se considera un ídolo.

Es por ello que prefiere hablar de su entrega en el escenario, las experiencias que obtiene durante cada gira y los momentos especiales que lleva consigo de cada país, como cuando recordó una etapa de su infancia.

Con algunas bromas, como que todas sus canciones pueden ser su segundo sencillo, y bailando es que escuchó junto a los presentes los temas incluidos entre los que se encuentran “Volver a amar”, “La flor pálida”, “Cambio de piel”, “Espera”, “La copa rota”, “Dime si no es verdad”, “Hipocresía”‘ “Cautivo de este amor” o “Vivir mi vida”, que es su primer sencillo.

“Filmé el video y fui a donde me crié y donde nací. Quise cantar esa canción en las calles, el concepto es sencillo y no hay escenas de nada simplemente yo, mi gente y mi música en las calles de Nueva York”.

Próximamente emprenderá una gira con la que visitará por primera vez Australia y otros países entre los que se encuentra Mexico, donde estará presentándose en Guadalajara y el Distrito Federal. (Con información de El Universal)


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: