Mariah Carey dio a luz a mellizos

La cantante norteamericana y su esposo tuvieron mellizos en un hospital sin identificar de la ciudad de los Ángeles, en California.

02/05/2011 7:28
AA

Cindi Berger, portavoz de la cantante Mariah Carey y su esposo Nick Cannon, reveló a Los Ángeles Times que el pasado sábado 30 de abril nacieron los mellizos de la pareja. 

Los mellizos nacieron el sábado por la mañana, sin que se especificara el nombre del hospital, aunque trascendió que el nacimiento fue en Los Ángeles, California, en donde residen la cantante y su esposo. 
 
De acuerdo con el reporte, la niña nació primero, pesando 2.3 kilogramos y midiendo 45 centímetros; posteriormente vino su hermano, con un peso de 2.4 kilogramos y midiendo 47.5 centímetros. 
 
La cantante llegó al hospital con una aparentemente falsa labor de parto, y creyendo que se trataba de una falsa alarma, se mostró tranquila. Tras recibir a sus mellizos, la pareja escuchó la canción de la misma Carey “We belong together”. 
 
El nacimiento de los mellizos coincidió con el tercer aniversario de bodas de la pareja, ya que se casaron el 30 de abril de 2008, en Bahamas. 
 
Hace unas semanas, al cuestionársele sobre tener más hijos en el futuro, Mariah Carey comentó que con los mellizos ya era suficiente. (Con información de El Universal)
 

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: