¿Por qué mezclan mango y marihuana?

Los efectos en la salud pueden ser mayores

12/11/2017 4:12
AA
marihuana

Investigadores de la Universidad de San Diego, descubrieron que componentes químicos del mango y los de la marihuana son positivos a la salud.

Entre los efectos medicinales de la marihuana, está el mejoramiento de los pulmones, detiene la reproducción de células cancerígenas, alivia el dolor, elimina las náuseas entre otras cosas, y si esos beneficios los combinamos con un fruto ¿Cuál sería el resultado?

Cómo actúa el mango y la marihuana juntos

Pues bien, investigadores de la Universidad de San Diego, descubrieron que componentes químicos del mango y los de la marihuana forman una mancuerna perfecta, gracias a los efectos positivos del cannabis.

Qué te parece una receta: Brochetas de pollo con salsa de mango y chile de árbol

Si bien, el estudio destacó que el mirceno presente en el mango (un carbohidrato monoterpénico linear que es el principal componente del aceite esencial de este fruto), un antiinflamatorio natural favorece la entrada al cerebro de los cannabinoides y produce un aumento en los efectos.

Cuando una persona come un mango, los terpenos irán directos a su flujo sanguíneo. No importa si esta persona fuma cannabis antes o después de hacer comido un mango, el ingrediente psicoactivo del THC interactuará con los terpenos.

El mirceno ayuda a penetrar en el cerebro muchas más moléculas de THC en menos tiempo, lo que contribuye al fortalecimiento y la extensión de los efectos psicoactivos de los cannabinoides.

El cuerpo reacciona al THC entrante, lo que ayuda a pasar a través de la barrera fisiológica entre el sistema circulatorio y el sistema nervioso central mucho más rápido y con mayor eficacia, publicó Pijama Surf.

No todos los metabolismos son iguales

Aunque recordemos que todos los metabolismos son diferentes y para unos les durará más el efecto que a otros. En el caso de quienes tienen el metabolismo más rápido se recomienda una porción mayor de mango, por el contrario de quienes tienen un metabolismo lento.

Si bien no solo el mango ayudará en ello, después de haber fumado el hambre más o menos incontrolable que se tiene, puede controlarse con este fruto. Ya que el mango contiene un índice glicémico bajo y podrán ayudarte a perder peso y regular tu nivel de azúcar sanguíneo.

Beneficios del mango

Además, cuentan con un 82% de agua, como también un 12% de la cantidad diaria de fibra recomendada, así que las personas que los consuman podrán sentirse llenos sin tener que consumir una gran cantidad de calorías.

Otros de los beneficios del mango es que ayuda a los dientes por su vitamina C, es bueno contra el catarro, además de asma, prevenir el cáncer y enfermedades del corazón.


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: