Marilyn Manson se desmaya en escena

Mientras interpretaba una canción, el músico norteamericano sufrió un colapso y recibió atención médica detrás del escenario.

07/02/2013 11:04
AA

Durante la canción Beautiful People, casi al final de un concierto en Canadá, Marilyn Manson colapsó y sus músicos, creyendo que todo formaba parte del show, siguieron tocando.

Finalmente, cuando advirtieron que el cantante no podía levantarse por su propio pie, los asistentes del show en vivo le brindaron ayuda y lo sacaron del escenario.

Posteriormente, Manson fue atendido por un experto en emergencias médicas, sin embargo, aún no se sabe con precisión qué fue lo que le causó el colapso al cantante norteamericano.

No obstante, de acuerdo con la información vertida por el diario británcio Daily Mail, el problema de salud del músico podría provenir de un altercado que tuvo en diciembre en Suiza, durante la gira Twins of Evil, al verse envuelto en una pelea que le lastimó el oído al ser golpeado con una mesa de vidrio, el cual requirió de 24 puntadas para volver a ser colocado en su posición original.

La gresca tuvo lugar durante la gira que Manson llevaba a cabo a fin de año con el músico Rob Zombie. (Con información de El Universal y Daily Mail)


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: