Marlene Favela sufrió derrame cerebral

Una operación oportuna salvó a la actriz de morir tras acudir al hospital y recibir la noticia del accidente cerebral que había sufrido.

08/08/2012 11:08
AA
Hormigueo en las manos, náuseas y dificultad para hablar fueron algunos de los síntomas que tuvo la actriz Marlene Favela al sufrir un derrame cerebral del que se recupera en el hospital Mount Sinai, en Miami, tras haber sido operada de inmediato. 
 
La actriz dijo que al percibir que las sensaciones no estaban bien, acudió al hospital y ahí le dijeron que acababa de sufrir un derrame cerebral.
 
“Bendito Dios, porque si no llegaba en ese momento, tenía riesgo de morir”, reveló la actriz a la revista People en español. 
 
Los médicos le explicaron también que tras el sangrado intracraneal era necesario someterse a una operación, debido a un mal congénito, ya que podía perder la vista o morir. 
 
“Nunca pensé que me iba a pasar. Siempre me vi como una persona que iba a durar muchísimos años y que me iba a morir viejita con mi familia”, reveló la actriz.
 
Por el momento, de acuerdo con la revista, Marlene se encuentra descansando en su departamento en Florida.
 
“Quiero hacer lo mismo de antes. Relajarme, estar con las personas que más quiero. Me di cuenta de que soy una persona muy amada”, concluyó Marlene. (Con información de El Universal)
 

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: