Marta Sánchez se desnuda para combatir cáncer de mama

La cantante se desnudó como parte de una campaña de concientización

17/10/2016 12:38
AA

La cantante española Marta Sánchez, se ha unido a la lucha contra el cáncer de mama y por ello, se desnudó para una publicación de la revista Yo Dona, del diario El Mundo.

Hace dos años, Sánchez perdió a su hermana gemela Paz por el cáncer de mama, por lo que desde entonces, ha estado comprometida con la difusión de campañas que promueven la prevención.

Durante la sesión fotográfica, Marta confesó que en un comienzo, este desnudo no significaba algo importante, sin embargo, todo cambió cuando supo que era un foco en la lucha contra el cáncer de mama.

Desnudo simbólico

Añadió que también decidió participar porque la campaña formaría parte de una iniciativa cuyo fin es entregar un cheque a la Fundación Fero, del doctor Baselga, uno de los oncólogos que más respeta y sigue por su investigación contra esta enfermedad.

“Es un desnudo casi simbólico, más inocente del que hubiera hecho nunca… Y aquí estoy”, explicó.

La intérprete declaró que a su hermana le gustarían estas campañas y más saber que por parte de Marta, nunca hay un no para colaborar aunque sea difícil para ella.

“A mis 50 le he echado valor, pero no más del que tiene la gente que lucha contra la enfermedad o quienes intentan encontrarle remedio. Eso sí que tiene un precio incalculable”, dijo.

Llama a las mujeres a revisarse

Como parte de la campaña y con base en su experiencia, Marta hizo un fuerte llamado a las mujeres a realizarse sus revisiones periódicas, pues esto hace la diferencia.

“También pensé que si posar así y hablar de este tema puede hacer ver a una sola mujer, una, que las revisiones anuales son obligatorias, me siento más que pagada. Y sobre todo, no quiero morirme sin escuchar en un telediario que el antídoto del cáncer ha sido encontrado”, afirmó.

(Con información de El Universal)


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: