Usar calcetines durante el sexo ayuda a tener más orgasmos

Tu clímax sexual será más intenso

16/03/2018 6:05
AA
más orgasmos

Hay quienes disfrutan de los pies, y quienes tienen fetiches con ellos. Sin embargo usar calcetines durante el sexo te dará más orgasmos.

¿Cuando haces el amor lo haces con calcetines o sin ellos? Hay quienes disfrutan de los pies, y quienes tienen fetiches con ellos, pero nadie dijo que no tener calcetines, era una regla para tener relaciones íntimas. Sin embargo usar calcetines durante el sexo te dará más orgasmos.

Usar calcetines durante el sexo ayuda a tener más orgasmos

El mantener los calcetines puestos cuando haces el amor, brinda a nuestro cerebro una mayor calidez y gran sensación de confort que se asocia con la corteza prefrontal de la mujer, según explica el investigador holandés Gert Holstege.

También puedes ver: Los hombres tienen varios puntos G que desconocen

Dentro del estudio, se les dio a los participantes un par de calcetines. Antes de utilizarlos, el 50 por ciento de ellos sintió orgasmos. Cuando utilizaron los calcetines, se informó que un 80% pudo alcanzar el clímax sexual más intenso.

Aunque no se ha encontrado la razón exacta de que esto ocurra, la teoría cobra sentido, ya que los calcetines mantienen los pies calientes, lo que ayuda a que la sangre fluya mejor.

La mujer tendrá más seguridad y comodidad

Los científicos también sostienen que, a las mujeres, a diferencia de los hombres, les resulta mucho más difícil experimentar orgasmos, por lo que es necesario relajarse completamente, y usar calcetines le brinda seguridad y comodidad a la mujer.

Otros sexologos también afirman que usar calcetines mejoran el sexo, como la psicóloga especializada en Sexología Clínica y Salud Sexual, Cristina Callao, explica que “cuando la temperatura de nuestros pies lo suficiente cálida y confortable, mantenemos la autorregulación de nuestro cuerpo y, de este modo, la sangre irriga de manera directa al clítoris y los genitales masculinos”.

Ahora podrás tener un sexo más placentero de la forma más sencilla, solo lleva contigo un par de calcetines a tus encuentros amorosos y podrás disfrutar de muchos, muchos orgasmos en menor tiempo.


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: