¿Cómo escoger la mejor máscara de pestañas según tu estilo?

El secreto está en el cepillo que escojas

25/09/2017 5:34
AA
máscara de pestañas

Las mujeres no siempre nos damos cuenta que el secreto para unas pestañas perfectas, no está en la máscara de pestañas sino en el cepillo.

Hace pocos días me encontré con mi mejor amigo, y entre la plática salió que observaba a una chica maquillarse, y lo más vergonzoso, no fue eso. Fue que la chica se había pasado la máscara 40 veces en cada ojo. Por lo que me dijo, es enserio las conté.  Realmente me dio risa, pero para evitar eso, te daremos tips de cómo elegir tu máscara de pestañas.

Sabemos que en el mercado existen diferentes marcas, modelos, y tonos. Pero ¿cuál es el ideal? En sumédico.com te diremos los diferentes tipos de máscaras y tú escoges el que mejor te convenga. ¿Lista?

También te gustará: Cinco rutinas de belleza que no debes hacer

¿Cómo escoger la mejor máscara de pestañas?

Definir

Para definir, el cepillo en forma de hélice barre las pestañas para conseguir un pestañeo sin grumos. Los cepillos en espiral, que llegan a todas las pestañas y las maquilla de forma uniforme. Como resultado agranda la mirada.

Curvar

Un cepillo curvo y espeso conseguirá la curvatura, especialmente utilizando un rizador de pestañas antes de aplicar la máscara.

Volumen

Para darle volumen necesitarás un cepillo en forma de guitarra con cerdas densas.

Alargar

Tu cepillo debe ser fino y largo para llegar a las pestañas cortas desde la raíz. Para conseguir una mayor longitud, escoge una máscara cuyo cepillo sea alargado y sus cerdas, cortas y rectas, para que reparta el producto desde la raíz.

Naturales

La mejor opción es con la forma tubular, la típica forma de cepillo de máscara de pestañas. Este añade un ligero volumen y definición.

Longitud y volumen

Si lo tuyo es un estilo dramático, es decir, largas, curvadas y voluminosas, los mejores son los cepillos de caucho de cerdas largas y apretadas.

Su tamaño y disposición de las cerdas permite llegar a todas las pestañas, mientras que el caucho mantiene la cantidad de producto ideal para trabajarlas.

Volumen y curvatura

Si tu combinación ideal es volumen y curvatura, lo que necesitas son cepillos curvados con muchas cerdas para captar todas las pestañas.

Su secreto es que primero debes pasar la parte cóncava de la raíz hacia el final y luego añadir definición en las puntas con la parte convexa.

Nota

Aplicar de forma correcta la máscara, optimizará al 100% los resultados. Debes posar el cepillo sobre la base de las pestañas y realizar movimientos ascendentes en zigzag, de esta forma, la formula cubrirá tus pestañas por completo y de forma homogénea.

(Con información de Mujerhoy)


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: