Técnicas y beneficios de masturbarse en pareja

El objetivo es que ambos alcancen el máximo nivel de placer y que se conozcan mejor

13/04/2018 3:38
AA
masturbarse en pareja

La masturbación es ideal para fortalecer la confianza y tener relaciones sexuales más placenteras.

Para alcanzar un orgasmo, la penetración y las posiciones sexuales no son lo único, hay otras técnicas como la masturbación que pueden ayudarte a encontrar tus zonas erógenas y quienes eligen masturbarse en pareja disfrutan de muchos beneficios más.

Para hacerlo de la mejor forma necesitas algunas técnicas sencillas que te explicaremos a continuación.
>>Te puede interesar: ¿Qué es un orgasmo cervical y cómo tener uno?

Técnicas y beneficios de masturbarse en pareja

Es buena idea comenzar con algunas caricias en todo el cuerpo de tu pareja, haciendo énfasis en sus zonas erógenas hasta llegar poco a poco a los órganos sexuales.

Procura estar relajada y poniendo mucha atención a las reacciones de tu pareja cuando tocas ciertas partes de su cuerpo. Observa cómo y dónde tocar, besar y abrazar.

via GIPHY

Para darle variedad, primero comienza tú a estimular a tu pareja y luego deja que él te consienta. Uno de los mejores beneficios de masturbarse en pareja es que eleva muchísimo la excitación y los prepara para una penetración más placentera.

El objetivo debe ser que ambos alcancen el máximo nivel de placer y que se conozcan mejor.

Masturbarse en pareja también ayuda a que el hombre alcance la mayor erección y a que tú tengas una buena lubricación vaginal.

Si quieres ser la mejor en esta técnica, es recomendable que comiences por autoexplorarte tu sola primero, para saber dónde sientes más placer y cómo te gusta que te estimulen, así podrás hacérselo saber a tu pareja más fácilmente.

masturbarse en pareja

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

5 posiciones sexuales que los infieles prefieren 

Otra técnica puede ser la de masturbarte frente a tu pareja mientras le dices cómo te gustaría qué él lo hiciera. Algunos hombres disfrutan y se excitan al ver a su pareja tocarse.

Los beneficios de la masturbación en pareja son muchos y en algunas terapias sexuales se usa para tratar problemas de eyaculación precoz, disfunción eréctil, bajo deseo sexual y anorgasmia.

La masturbación mutua no solo les ayuda a resolver problemas de salud sexual, también es ideal para eliminar el estrés, mejorar el sueño y elevar la autoestima.

Solo recuerda que la confianza es clave para poder llevar a cabo esta técnica sexual y que deben hablar del tema antes de llevarlo a cabo en la intimidad.

>>Te puede interesar: 7 formas de mejorar el sexo oral 


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: