Meditación da equilibrio a Héctor Suárez

El primer actor mexicano indico que la meditación le ha ayudado a mantener buena salud y control emocional.

01/05/2012 11:30
AA

 Héctor Suárez practica yoga y meditación desde hace 20 años, y de acuerdo con el actor esto le ha permitido tener estabilidad emocional y control sobre diferentes aspectos de la vida, asimismo indicó que el cuerpo está diseñado para durar muchos años, pero es importante ayudarle a desarrollar su potencial debido a que hay muchos factores que impiden lograrlo.

Según el partícipe de filmes como ”El asalto”, “Despedida de soltera”, “La mujer de a seis litros”, “La marcha de Zacatecas”, “Picardía mexicana” o “Mecánica nacional”, las trabas para vivir una vida sana y libre de accidentes inicia en la familia cuando los padres les dicen a los hijos “te vas a caer, te vas a enfermar, y eso ocurre porque se empieza a programar la computadora y a relacionar actividades con riesgos y debe ser así”.

De acuerdo con el actor, es necesario dejar de pensar de esa manera y sobre todo no decirlo a los pequeños, así como no meterse con las personas, y en lugar de estar indagando la vida de los demás centrarse en sí mismos y trabajar para ser feliz con uno mismo y su familia ayuda mucho a tener paz y buena salud.

 “Yo pienso que también hay que ajustarse a las leyes divinas: no hagas a otros lo que no quieres que te hagan, con la vara que mides serás medido y el que la hace tarde que temprano la paga, sino es en esta vida es la que viene pero la pagas”, señaló el alumno del cineasta chileno Alejandro Jodorowsky y el ya fallecido mimo Marcel Marceau.

El primer actor mexicano, además indicó que “todos tenemos que meditar, tarde que temprano hay que meditar es una práctica liberadora que te mantiene en equilibrio”, puntualizó. Del mismo modo, procura hacer otras actividades para mantenerse en forma como ir al gimnasio y correr” finalizó.  (Con información de Univisión)


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: